Chiron

Red social para clásicas

Esta propuesta puede completar los servicios que ofrece Chiron.
¿Qué os parece?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ya tardábamos...
La tentación era demasiado fuerte, eh?
A ver si puedo caerme de vez en cuando por aquí...

Responde a esto

¡Ya tardabas en enredar..! Dentro de poco ya no sabré donde estamos... Pero, todo sea por la causa chironiana.
Saludos y larga vida al nuevo juguete.

Responde a esto

pues no sé que te diga...
a jugar!

Responde a esto

Me parece genial esta nueva puesta de chiron, sobre todo para los que somos jóvenes y novatos en la enseñanza. Un saludo a todos.

Responde a esto

Todos somos un poco novatos y nos sentimos muy, muy jóvenes (algunos más que otros, claro).
Bienvenido, Gustavo.

Responde a esto

Me empieza a dar la impresión de que las redes sociales son, en realidad, una mezcla de chat diferido con utilidades de blogueo y microblogueo. No acabo de ver hasta qué punto podría complementar los servicios de Chiron, pero no deja de ser una impresión, e incluso una provocación, a ver si alguien se anima y tenemos debate.

Responde a esto

Lo social (chateo, blogueo, microblogueo) debe formar parte de una red como Chiron. Somos las personas las que conseguimos que se mantenga viva la red, así que tendremos que sacar lo humano en alguna parte.
Este espacio podría ser como una cafetería chironiana, pero sin dejar propinas a los camareros. ¿A quién no le apetece un cafetito en alguna ocasión?
(Como verás, lo de provocarme es fácil, demasiado fácil)

Responde a esto

Bien, es lo que buscaba: actividad ;)

Ahora, cambiaré de nuevo el tercio antes de irme a tomar la cena.

¿No deberíamos ir opinando sobre las redes sociales en las que participamos? Antes de ofrecerla como utilidad chironiana, a lo mejor sería bueno que los chironianos dijéramos cuál nos parece menos útil hasta dejar una o dos.

(Salvo que me tengan liado con otras cosas, yo también soy de tecla fácil)

Corto y cierro, por hoy.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Ana Ovando Ana Ovando creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Ana Ovando en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat